Visibilidad y control de todos tus embarques en tiempo real

500 Mil +

Embarques Monitoreados

50 Millones +

Posiciones almacenadas

25 +

Proveedores de GPS Integrados

5 +

TMS Integrados

Una solución de 
 
 

SOLUCIONES

Embarcador

El producto en movimiento es lo mas importante para ti. ¿Por que no tener visibilidad en todo momento de tus productos?

3PLS y 4PLS

Poder informar a tus clientes de la ubicación de su carga en todo momento puede ser el diferenciador ante el resto de los competidores.

Camaleón es una solución la cual te ayuda en la toma de decisiones preventiva. No importa si tu carga es de importación, exportación, local, etc. Camaleón te permitirá ver todos tus embarques desde el punto de origen al destino. Gracias a la fácil integración con la mayoría de los proveedores de GPS podrás tener en un solo sistema todos tus embarques. De igual forma al tener algún incidente con Camaleón podrás conocerlo al momento y reaccionar de forma inmediata. Conoce el ETA (Tiempo estimado de Arribo) en todo momento, junto con la distancia que falta por recorrer. Para los embarques que cuenten con una cita definida, podrás conocer su estatus en todo momento para saber si el embarque va a tiempo o demorado.

Monitorear los embarques de tus clientes utilizando Camaleón te permite brindar un servio "Premium" que no cualquier compañía puede ofrecer. Con Camaleón podrás tener acceso a una enorme cantidad de datos los cuales son analizados de forma automática por una serie de algoritmos lo que permite ayudar de forma significativa en la toma de decisiones. Con la Aplicación movil en IOS y Android de Camaleón podrás proporcionar un acceso directo a tus clientes para visualizar sus embarques lo cual se traducirá en menor cantidad de llamadas y una mejora en la calidad del servicio que brindas.

Brokers

Con Camaleón tendrás todo un centro de monitoreo en la palma de tu mano. Mantén un nivel de calidad alto en tu servicio independientemente de la cantidad de clientes y embarques que manejes. Ahorra dinero asignado tareas a tus empleados que realmente agreguen valor a tu compañía y deja que Camaleón haga el pesado trabajo de monitorear y dar estatus a tus clientes a cada momento.

Aumenta la calidad de tu servicio, tu capacidad para manejar embarques con el mismo personal.

APP MOBILE

Beneficios

Trazabilidad De Remolques Fuera De Patios

Monitoreo En Tiempo Real De Remolques En Transito

Alertas y Protocolos De Reacción Inmediata

Incremento En Productividad De Unidades

Ayuda En La Toma De Decisiones

 

¿CÓMO FUNCIONA?

TMS

DESPACHO TRANSPORTISTA 

GPS

CONTÁCTANOS

811.231.44.53

Fraccionamiento, Planificadores Número 2802, Empleados Sfeo, Sin Nombre de Col 39, Código Postal 64909 Monterrey, N.L.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Certa Technologies